Holanda regala tulipanes a personal del IMSS

entrega-de-tulipanes-a-enfermeras.jpg

Holanda, a través de su embajada en México, entregó 430 ramos de tulipanes al personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atiende a pacientes con coronavirusCOVID-19, en el Centro Médico Nacional La Raza.

Mediante un comunicado, el Consejero Agrícola para México y Cuba de la Embajada del Reino de los Países Bajos, Erik Plaisier, señaló que la entrega se da con motivo del Día del Rey y como reconocimiento a la labor que realizan en la contingencia.

“En este momento en que en todo el mundo estamos enfrentando la misma situación queremos dar un mensaje, un saludo y compartir solidaridad, y nuestros mejores deseos para el pueblo mexicano”, comentó.

Durante la entrega, la jefa de División de Programas de Enfermería del IMSS, Fabiana Maribel Zepeda Arias, agradeció el gesto hacía el personal de salud, ya que “son la primera línea en los hospitales para enfrentar el virus”.

“Para nosotros este tipo de acciones es una muestra más de que somos más los buenos, de que se están solidarizando con el personal de salud y lo cual agradecemos infinitamente”, expresó.

Asimismo, agradeció, en nombre de los médicos, médicas, enfermeras y enfermeros, a la sociedad por las muestras de solidaridad, respeto y valor que les han dado. “Muchas gracias por ser sensibles a nuestro llamado y gracias por seguir quedándose en casa”.

Por su parte, el director del Hospital de Infectología del Centro Nacional La Raza, Gustavo Sánchez Huerta, indicó que la entrega de los tulipanes “ha hecho que los trabajadores se motiven y están muy conscientes de la labor que tienen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top