Agreden a enfermera de Piedras Negras

enfermera-agresion-720x570-1.jpg

Piedras Negras .-

Dyana Bernal quien se desempeña como enfermera de un hospital privado de la localidad. En su publicación, relata que fue agredida físicamente por un sujeto desconocido en la colonia Cien Casas cuando se dirigía a su domicilio tras terminar su turno.

Señaló que la agresión fue poco después de las 7:20 de la mañana a la altura del CBTis #34 por un establecimiento de comida.

“Escuché a alguien corriendo atrás de mí, me hago a un costado para que pase y me agarra las pompas, volteo a la defensiva y gritando, se me queda viendo y me suelta un golpe en la cara y una patada en la pierna, me caí y corrió.”, escribió en su publicación.

La enfermera describió al sujeto como un hombre de estatura mediana, tez morena, playera color café además de portar un cubrebocas color celeste, y mismo que huyó tras la agresión.

La víctima señala que cerca de donde ella fue atacada hay una papelería con una cámara de vigilancia; sin embargo, ésta no daba hacia la calle donde estaba estacionado el vehículo del agresor, por lo que no quedó una evidencia de las agresiones que sufrió en ese momento.

Así mismo, Dyana pidió más vigilancia a las autoridades locales y que se preserve la integridad de los nigropetenses y sobre todo de las mujeres.

Hola mi nombre es Dyana soy enfermera porto todos los días uniforme quirurgico de colores para ir a mi trabajo, fui…

Geplaatst door BernalDyana Karyna op Dinsdag 28 april 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top