AMLO felicita a los niños en su día y agradece su paciencia ante el coronavirus.

amlo-ninos.jpg

En el marco del Día del Niño, que se conmemora este jueves en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a los niños y destacó que este sector de la población ha ayudado a detener la propagación del coronavirus COVID-19 en el país por lo que agradeció su paciencia.

Nuestra felicitación a todas las niñas y los niños y más en estos momentos en los que ellos también han estado ayudando portándose bien, estudiando a distancia mientras los papás están cuidándose y cuidándolos en las casas!, expresó.

Loading video

Durante su conferencia de prensa, el mandatario federal destacó que los niños están portándose bien, atienden su educación a distancia, y contribuyen a cuidar a los demás a no contagiarse de coronavirus.

Ellos han ayudado mucho porque han tenido paciencia entonces nuestra más sincera felicitación a los niños y niñas”, dijo López Obrador.

El mandatario mexicano adelantó que esta tarde, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, enviará un mensaje a los pequeños de México por el Día del Niño.

López Obrador envió un mensaje solidario a todos los que han sido infectados por el COVID-19, en especial al cantautor Óscar Chávez, quien ayer miércoles 29 de abril fue internado por síntomas de coronavirus.

De igual forma, reiteró que ante el arribo de la semana más crítica de contagios, la población debe observar las recomendaciones de las autoridades de salud.

Felicita AMLO a todos los niñ@s; reconoce su paciencia ante COVID ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top