Tienda de abarrotes en Iguala registra brote de 42 contagios de coronavirus

reportan-brote-de-42-contagios-en-una-tienda-de-abarrotes-en-iguala-2495163.jpg

Se trata de 42 de 92 trabajadores de la tienda mayorista Zorro Abarrotero de Iguala, Guerrero, quienes dieron positivo al coronavirus.

En Iguala, Guerrero, el alcalde, Antonio Jaimes Herrera, informó que en una tienda de abarrotes 42 empleados dieron positivo a coronavirus.

Se trata de 42 de 92 trabajadores de la tienda mayorista Zorro Abarrotero de Iguala, Guerrero, quienes dieron positivo al coronavirus.

Supieron de los primeros tres casos el 16 de abril, pero aparentemente no tomaron medidas para proteger al resto de los trabajadores y tardaron cuatro días en alertar a las autoridades.

La empresa cerro hasta el 21 de abril, cinco días después de que dieran positivo los primeros casos y algunos empleados siguieron teniendo actividades 2 días mas.

La tienda Zorro Abarrotero se encuentra en el centro de Iguala, a pocos metros del mercado municipal. es zona de tránsito frecuente de cientos de comerciantes y  personas  que llegan procedentes de Taxco, Teloloapan, Cocula e Iguala.

Hasta el momento, Iguala registra 20 casos positivos, pues los 42 empleados de la abarrotera fueron contabilizados en la Ciudad de México, a donde se mandaron las  pruebas de laboratorio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top