Continúa la remodelación del Estadio de los Saraperos

Sin-título-1.jpg

Saltillo.- Directiva de los Saraperos de Saltillo continúa obras de remodelación para presentar un gran escenario, una nueva cara en el Estadio Madero para el 50 Aniversario del Club en la Liga Mexicana de Beisbol.

A pesar de que continúa la contingencia sanitaria en todo el país por la presencia del COVID 19, la directiva encabezada por César H. Cantú García, Juan Carlos Saade Talamás, Roberto Cabello Elizondo y Jorge Verduzco Rosán planearon desde la campaña pasada acciones para continuar con diversas mejoras a la casa de los Saraperos, celebrar a lo grande 5 décadas de una gran historia de manera ininterrumpida, a la espera de que pueda iniciar la temporada 2020 lo antes posible, en que las autoridades levanten la contingencia.

Saraperos de Saltillo realiza obras de remodelación para presentar una nueva casa, acciones que incluye mejoras en los 27 palcos premier y junior que presentan un avance del 85 por ciento, este año incluye diseño de imagen de cada empresa que compra esa localidad, también se reparó por completo los muros exteriores de palcos premier, con el fin de ofrecer las mejores comodidades a nuestros fanáticos.

Saraperos

Además contaremos con nuevas instalaciones para la Sarape Tienda, Taquillas y Accesos que están en un 91 por ciento de construcción, para presentar a la mejor afición de México, una tienda con los mejores espacios para souvenirs y los nuevos uniformes del equipo para su campaña 50 en la LMB.

Mejores espacios para adquirir sus boletos con nueva boletera para evitar filas y que cómodamente adquieran sus entradas para el Estadio “Francisco I. Madero”, el estadio contarán con torniquetes, además para la comodidad de los aficionados se tendrán 5 opciones para adquirir su boleto: por medio de Taquillas, mediante la App, la página web, en tienda de conveniencia Oxxo y en Boletomóvil, nuestra nueva boletera, lo que le dará al aficionado la opción de tener el boleto en físico o si lo prefieren en su móvil.

Destacar también los nuevos bullpens que lleva un gran avance con muy buena vista del estadio y el graderío, ahora el bullpen de visitantes estará en el fondo de la barda del lado izquierdo de la mega pantalla y el de Saraperos en el lado derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top