Con flores y ‘Amor eterno’, AMLO y Gutiérrez Müller festejan a las madres este 10 de mayo

amlo-10-de-mayo.jpg

A través de un video publicado en su Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller felicitaron este 10 de mayo a todas las mamás de México.

La primera en felicitarlas fue la esposa del presidente López Obrador, quien pidió a los mexicanos no visitar a sus madres debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, sin embargo, destacó que no por ello se debe dejar de celebrar este 10 de mayo.

Hoy es día de las madres, esperamos que muchas de ustedes estén en casita, si su mamaá está lejos por favor no la visiten estamos en un etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello no vamos a dejar de celebrar”, dijo.

Gutiérrez Müller le regaló a las mamás de México una flores que pintó y a las que llamó “Fábula de flores”, pues dijo, les gusta mucho que les regalen flores y por los tiempos de pandemía se tiene que innovar.

Yo he decidido pintar estas flores que he llamado ‘Fabula de Flores’ porque sé que a las madres les gusta mucho que les regalen flores y esta vez porque tenemos que innovar son flores pintaditas para ustedes, les deseo con mucho cariño que estén muy contentas, reciban llamadas de sus hijos, de sus nietos y que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos”, expresó Gutiérrez Müller.

Por su parte, el presidente López Obrador también felicitó en su día a las madres y a las abuelitas.

Yo también  les deseó lo mejor ¡felicidades!. Hoy 10 de mayo felicidades a las mamás, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero dejaron su cariño su amor”.

En el material audiovisual, López Obrador les dio un regaló a las mamás de todos los mexicanos para las festejarlas en su día.

El regalo que les tengo es de un compositor extraordinario Juan Gabriel… la canción es bellisima ‘Amor eterno’. ¡Felicidades!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top