Perrito intenta robarse unos ravioles, pero come un tenedor por accidente

fotojet-2.jpg

El perro comió un tenedor cuando intentaba robar unos ravioles a sus dueños y, por fortuna, ahora se encuentra a salvo.

Las mascotas suelen alegrar nuestros días y también hacernos pasar por malas jugadas cuando su salud está en riesgo. En esta ocasión, un perrito Golden Retriever sorprendió a sus dueños cuando estos lo llevaron al veterinario por un fuerte dolor de estómago.

Dustin, un Golden Retriever de 5 años de edad, comió un tenedor por error cuando intentó despistar a sus dueños y robarles unos ravioles, lo que provocó que estos, al limpiar el desastre y darse cuenta del cubierto desparecido, llevaran rápidamente al animal a urgencias.

Una vez allí, los médicos de la veterinaria compartieron el caso de este can en sus redes sociales después de que este se sometiera a una cirugía, haciendo que  miles de usuarios iniciaran una conversación sobre la importancia de cuidar a las mascotas.

“Tuvimos que reflexionar si se había comido el tenedor o no, todo el plato estaba en el suelo” comentó la dueña de Dustin a un medio local, mismo que se encargó de difundir las mejoras del perro.

Entre hechos registrados que el Adelaide Animal Emergency & Referral Centre compartió en sus redes sociales, también se mostró la extracción del tenedor desde el estómago de Dustin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top