FGE investiga asesinato de joven mujer

mujer-asesinato-1140x570-1.jpg

Luego de lograrse la identificación de la mujer asesinada a balazos la tarde del lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, se está integrando una carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado informó que sobre la calle Pedro Agüero quedó tendida Daniela Guadalupe Cardona Pérez de 24 años.

La joven fue baleada por varios sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil deportivo color blanco en el que después se dieron a la fuga.

Se están siguiendo varias líneas de investigación a fin de esclarecer el homicidio, se recaban medios de prueba a fin de establecer si se pudiera tratar de un crimen pasional que por ende determinara que se tratara de un feminicidio.

El cuerpo de la joven fue trasladado al servicio médico forense donde se le practicó la autopsia, la causa de la muerte fue un shock hipovulémico derivado de varios impactos de bala que recibió en el cuerpo.

Así mismo se estableció que los agresores utilizaron un arma calibre 9 milímetros, se tienen cartuchos percutidos asegurados.

De igual forma se logró el aseguramiento de un Chevrolet Camaro color blanco, por su parte se informó que son tres los sujetos que viajaban a bordo al momento del ataque.

Se recaban medios de prueba al igual que testimonios de personas que pudieron presencia el hecho, también revisan cámaras de vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top