Tomará la NFL ejemplo del fútbol europeo para reiniciar.

continuaran_los_entrenamientos_virtuales_de_la_nfl.jpg_423682103.jpg

13 de mayo de 2020, Estados Unidos.- A través de un comunicado se informó que el regreso del fútbol sin fanáticos en Europa el 16 de mayo proporcionará a la NFL su comparación más cercana hasta la fecha desde que la pandemia Covid-19 se apoderó del mundo y cerró los principales deportes hace dos meses.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo a Bob Glauber de Newsday que la NFL «ha estado en contacto con todas las ligas nacionales, pero también con organizaciones deportivas de todo el mundo», y ha compilado una serie de protocolos para ver qué funciona, ver qué puede traducirse en nuestro deporte.

Mike Garafolo y James Palmer de NFL Network explicaron el proceso por el cual la NFL está trabajando para intentar planificar múltiples escenarios para la actividad que comienza con el campamento de entrenamiento.

«Así que no solo la liga sino también la NFLPA estarán atentos a esta para ver cómo funcionará esto en el reinicio», dijo Garafolo durante el martes.

Tomara la NFL ejemplo del fútbol europeo para reiniciar | La ...

El contacto cercano es aún mucho más frecuente en el fútbol que en el fútbol, pero la cantidad de participantes activos en el campo y la naturaleza general de los deportes al menos ofrecen a la NFL una especie de prueba.

La liga puede observar cómo estas ligas como la Premier League y la Bundesliga regresan y operan de manera segura, aprenden de los éxitos y errores y los aplican en consecuencia.

«La Premier League inglesa podría comenzar el 1 de junio y esa es una de las principales ligas de deportes en todo el mundo», dijo Garafolo durante el martes.

La liga envió un memo la semana pasada que detalla el camino para reabrir las instalaciones del equipo con una fecha límite de este viernes para cuando los protocolos del club deben estar en su lugar.

Tomará la NFL ejemplo del fútbol europeo para reiniciar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top