Invitan a fiesta para contagiarse de Coronavirus en CDMX. Audio.

Anotación-2020-05-14-150527.png

Invitan a fiesta para contagiarse de Coronavirus en CDMX. Las primeras horas de este jueves, por medio de redes sociales y a través de un audio la voz de una mujer emitió una invitación para una fiesta en la Ciudad de México para contagiarse de Coronavirus, igual que como lo hacen en Suecia.

Invitan a fiesta para contagiarse de Coronavirus en CDMX. Igual que como lo hacen en Suecia.

Dicha invitación dice que la fiesta supuestamente será para obtener inmunidad de rebaño, pasando por encima de las medidas de confinamiento estipuladas por el Gobierno Federal para evitar que se siga propagando el virus.

El audio anuncia que hasta el momento son 100 invitados los que han confirmado su asistencia al evento de los cuales 25 personas están infectadas de coronavirus y algunas no presentaron síntomas.

Invitan a fiesta para contagiarse de Coronavirus en CDMX 2

“Holi, quería ver si te ánimas a ir a una fiesta súper rara, el 23, o sea es para ayudar a que ya se acabe todo lo del virus del Covid”.

“El 70% de la población se contagia y así ya se llama pandemia. Entonces, es el 23 de mayo, en las Águilas, cuesta mil 500… Van 100 personas confirmadas, hasta ahorita. 25 son asintomáticos, o sea está cañón y pues avísame para apartar tu boleto. Yo siento que esto va a volar, neta que son unos pinches genios porque esto también lo están haciendo en Suecia. Ayudas a que esto termine mucho más rápido y te diviertes”, se escucha en el audio.

“Yo siento que esto va a volar. Neta son unos genios porque esto también lo están haciendo en Suecia. Ayudas a que esto ya se termine muchísimo más rápido y al mismo tiempo te diviertes”, concluye la mujer en el audio.

De acuerdo a los datos proporcionados por la mujer en el audio, dice que el precio de acceso para la fiesta es de 1,500 pesos mexicanos, será en el Parque Las Águilas, dependiente de la alcaldía Álvaro Obregón. La fiesta incluye alcohol y dice que esta confirmado un DJ para amenizar el evento.

De acuerdo a datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) hasta el 14 de mayo se han registrado 40.186 casos positivos y 4.220 decesos por COVID-19 en México, de igual manera ya son 26.990 los pacientes recuperados por el virus.

Reacciones de usuarios por la supuesta fiesta.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios de Twitter comentaron que les asombró escuchar el audio debido a que mucha gente inconsciente pueda asistir al evento y poder perjudicar a personas del grupo de riesgo generando más decesos de los que ya se han presentado en México.

Invitan a fiesta para contagiarse de Coronavirus en CDMX 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top