Cae “El Tavo”, presunto feminicida y objetivo prioritario en Chihuahua.

El-Tavo-Chihuahua.jpg

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de uno de los objetivos y principales generadores de violencia, ya que existen pruebas de que asesinó a dos mujeres, el año pasado.

Luego de llevarse a cabo una investigación, se pudo establecer que Gustavo S. A., alias “El Tavo”, cometió la agresión en contra de Airline T. y Leslie Fabiola P.M., y junto a otra persona, les causaron heridas con un arma blanca y de fuego, respectivamente, las cuales les provocaron su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero del 2019, dentro de una vivienda que se ubica en el cruce de las calles Mamey y Manuel J. Clouthier, de la colonia El Granjero.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte reunió las pruebas que fueron suficientes para que un juez de control le otorgara el mandato judicial que le fue cumplimentado a Gustavo S.A.

Cabe mencionar que el presunto responsable es uno de los principales generadores de violencia en la ciudad, además es investigado en haber ordenado ataques armados en contra de autoridades de seguridad.

Asimismo, siguen las averiguaciones para determinar en cuantos homicidios en contra personas del sexo femenino podría estar involucrado.

Cae “El Tavo”, presunto feminicida , en Chihuahua – Noticieros ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top