Niño se vuelve viral por hacer pedidos a domicilio por cinco pesos en Tamaulipas.

fotojet-9-1.jpg

Iker, un niño oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se hizo viral en redes sociales por llevar mandados a domicilio a cambio de cinco pesos.

Ante las medidas de prevención por el  coronavirus/Covid-19, muchas personas han empleado diversas formas para abastecerse de comida y suministros, por lo que Iker, un niño de Tamaulipas, se volvió viral en redes sociales tras hacer mandados a domicilio.

Iker Alfredo Rodríguez Landín, un niño de nueve años de Ciudad Victoria, busca ganarse la vida saliendo a la calle pese a la contingencia para trabajar y comprarse una tablet que le permita estudiar desde casa, pues luego de que su escuela cambiara a la modalidad en línea necesita de este instrumento para cursar el ciclo escolar.

Luego de que llevara un pedido a su vecina Leslie De Los Reyes, esta compartió una fotografía suya en redes sociales, en la que se ve al menor con un letrero que dice:

“UBER EATS. Se hacen mandados de $5, $10 si me hecho una platicada”.

Niño se vuelve viral por hacer pedidos a domicilio por cinco pesos en Tamaulipas

Sin embargo estos no son todos los servicios que el niño realiza, sino que pone a disposición su bicicleta y su voluntad para que más vecinos de la comunidad puedan solicitarle transportar objetos o hacer pedidos a tiendas o tlapalerías.

Hasta el momento, (mayo 2020), Tamaulipas suma 1,126 casos positivos de coronavirus y 250 en investigación, mientras que las cifras de recuperados señalan a 463 personas.

Con 70 defunciones y 3,795 casos negativos este estado ha creado ocho hospitales móviles para atender a pacientes con Covid-19 y hacer frente al brote de esta enfermedad.

“UBER EATS. Se hacen mandados de $5, $10 si me hecho una platicada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top