“Fiesta coronavirus” provoca muerte de chica en Puebla.

565656.png

“Fiesta coronavirus” en puebla provoca muerte de chica. Hace unas horas atrás se reportó un cadaver perteneciente a una persona femenina, el cual fue encontrado en la alberca de un salón social de Tecamachalco, Puebla.

En dicho lugar el pasado domingo se llevó a cabo una “Fiesta Covid”, la cual fue convocada en redes sociales.

Se trata de Sandra “N” quien tenía 23 años de edad y su cuerpo fue hallado en el salón social “Villa Jardín”, localizado en la calle 24 Sur, barrio de La Villita, donde hubo una fiesta clandestina.

El caso había sido mantenido en secreto, pero trascendió que los propietarios del inmueble fueron los que hicieron el macabro hallazgo.

Micrashell, un traje futurista español para salir de fiesta pese ...

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

“Fiesta coronavirus” en puebla provoca muerte de chica

Hasta el momento, la Fiscalía General de Puebla no ha dado información sobre este caso, aunque versiones extraoficiales señalan que la causa de muerte estaría relacionada con la fractura de costillas, lo que exhibiría golpes en contra de la joven.

Se conoce que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde los familiares de Sandra realizaron la identificación.

Cómo comportarte para no quedar mal en la fiesta de fin de año de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top