Cardumen de jurel sorprende en la marina de Cabo San Lucas tras confinamiento

cardumen-de-jurel.jpg

Debido a la contingencia por el COVID-19, en este destino turístico de Los Cabos, las operaciones en las marinas están restringidas y la inactividad atrae a los cardúmenes.

Un cardumen de cientos de jureles emergió y sorprendió en plena marina de Cabo San Lucas, Baja California Sur, tras el confinamiento por coronavirus.

Algunas personas que se encontraban en el lugar pudieron presenciar este inusual espectáculo de los peces saltando hacia la superficie, probablemente atraídos por un banco de sardinas, creando lo que se conoce como un frenesí de comida.

Debido a la contingencia por el COVID-19, en este destino turístico de Los Cabos, las operaciones en las marinas están restringidas y solo con permisos para pesca de autoconsumo es posible zarpar hacia los alrededores de la zona de muelles.

No es extraño que la inactividad dentro de la bahía y la dársena atraigan cardúmenes como éste, así como la entrada de grupos de lobos marinos y otras especies que al parecer se sienten con mayor libertad dentro de las aguas de la marina de Cabo San Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top