De dos balazos matan a empleado de gasera

muerto-a-balazos-1140x570-2.jpg

26 de mayo de 2020, Piedras Negras.- La mañana del martes se activó el código rojo debido a que reportaban al C4 Piedras Negras una persona sin vida sobre una brecha de terracería que comunica el bulevar Centenario con el lugar conocido como “Las Adjuntas”.

De inmediato se movilizaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, en el área se concentraron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de Fuerza Coahuila y del grupo especial de la Agencia de Investigación Criminal.

Sobre un camino se encontró una pipa de la compañía Súper Gas que se encuentra ubicada en el cruce de Mina y Revillagigedo en el sector Villa de Fuente.

Dentro de la unidad estaba muerto un joven el cual presentaba a simple vista dos impactos de bala.

Se procedió acordonar el área para aplicar el protocolo del primer respondiente y fijar la escena del crimen.

Tras lograrse la identificación de la víctima se procedió a iniciar con las investigaciones respectivas para esclarecer el asesinato estilo ejecución.

De inmediato surgieron varias versiones extraoficiales, por lo que la Fiscalía General del Estado de momento no informaba nada al respecto, solamente que se estaba tomando conocimiento.

Una de las versiones que se manejó fue de que se trató de un intento de asalto y que el empleado de la gasera se había resistido siendo perseguido y asesinado.

Otra de ellas es que la persona aparentemente era informante de una corporación policiaca del estado y que el crimen se lo adjudicó un grupo criminal que opera en la región.

También se maneja que un compañero de trabajo podría estar implicado y ser cómplice de dicho asesinato.

Por lo pronto no se ha establecido el móvil, solamente son versiones las que se han estado manejando, la carpeta de investigación se integra ya por parte del ministerio público, se recaban medios de prueba al igual que testimonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top