Caso de Padre que Abusa sexualmente de su hija se encuentra bajo investigación en Piedras Negras.

abuso-sexual-1140x570-1.jpg

1 de junio de 2020, Piedras Negras.- El pasado fin de semana se reportó al sistema de emergencias 911 una supuesta agresión sexual en agravio de una joven de 25 años.

Fue su esposo quien reportó el hecho, ya que la encontró en ropa íntima y en completo estado de ebriedad.

De acuerdo a las primeras investigaciones la joven había estado ingiriendo bebidas embriagantes con su padre de nombre Héctor N.

Como ya estaba muy tomada dijo que la iba a llevar a su casa alrededor de las 11 de la noche, pero regresó hasta la 1 de la mañana.

Se hizo el reporte correspondiente ante las autoridades policiacas, por lo que el padre fue detenido y remitido a la cárcel.

Actualmente se encuentra a disposición del ministerio público, ya que es señalado de ser el presunto responsable de abusar sexualmente de su propia hija.

Así mismo por parte del médico legista se descartó la violación al realizar diversas pruebas como lo marca el protocolo.

En las próximas 48 horas se estará resolviendo la situación legal del detenido, por lo que se recaban medios de prueba al igual que testimonios.

La víctima se encontraba en completo estado de ebriedad al momento de los supuestos hechos, es importante obtener su testimonio a fin de esclarecer el caso.

En Piedras Negras, para o la policía dispara | K911 Noticias ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top