Asesinan a juez federal y a su esposa en Colima, confirma la SCJN

WhatsApp-Image-2020-06-16-at-1.44.49-PM-1-1160x700-1.jpeg

La FGR informó que atrajo las investigaciones sobre el asesinato del juez y su esposa.

En Colima, esta mañana el juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa fueron asesinados, así se informó durante la sesión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Acabo d recibir una terrible noticia, fue ejecutado el señor juez de distrito Uriel Villegas Ortiz, juez de distrito en el centro de justicia penal de Colima, junto con su señora esposa, Verónica Barajas, quiero expresar mi más enérgico rechazo a la violencia y lamentar este hecho que nos duele a todo el Poder Judicial de la Federación y a todas y a todos los mexicanos…pedimos a las autoridades competentes su apoyo para garantizar la seguridad de las juezas y jueces federales y de sus familias y que se investigue y se deslinden las responsabilidades correspondientes”, indicó Arturo Zaldívar, ministro presidente de la SCJN.

También esta tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que atrajo las investigaciones sobre el asesinato.

Mediante su cuenta de Twitter señaló que asume plenamente investigación del asesinato de un juez federal y su esposa en la ciudad de Colima y agregó que, en cuanto existan datos que puedan hacerse públicos, se darán a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top