Exhiben a mujer que intentó robarse el cambio y fingir que no lo había recibido en una tiendita. VIDEO

ladrona_1-focus-min0.06-min0.37-600-315.jpg

Estado de México.- Una mujer intentó robar el cambio de un billete a la encargada de una tiendita en la localidad de Ayotla, municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad del negocio.

En las imágenes se puede ver a una mujer que compra una cajetilla de cigarros con un costo de $63 y paga con un billete de 200 pesos, a lo que la encargada le regresa el cambio con dos billetes de 200, un billete de 20 y 17 pesos en monedas.

La clienta intentó distraer a la vendedora y mientras finge toser, se esconde rápidamente entre su ropa un billete de 200 y el resto lo guarda en su monedero.

Posteriormente la clienta le dice a la despachadora que le falta un billete de 200 pesos. Pero, la encargada le dice que si le entregó el cambio completo y que podía mostrarle las imágenes.

Por sorprendente que parezca, la mujer insiste en que ella no recibió completo su cambio y aceptó que le mostraran las imágenes, pero ni con ellas aceptó que recibió el cambio completo, incluso señaló que estaba dispuesta a que la registraran.

Al no conseguir su estrategia de robo, la mujer pidió que le regresaran su billete de 500 pesos a lo que la despachadora se niega y la clienta se retira indignada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top