Ponen empleados de RCG en peligro de contagio a ciudadanos ;PuntoYComa.

rcg-1.png

Amparados en el anonimato y en que están asintomáticos, varios de los empleados de la empresa RCG que dieron positivo ponen en peligro grave de contagio por COVID-19 a ciudadanos.

La propia empresa dio a conocer a través de un comunicado sin firmar, documentado en diferentes medios de comunicación, que se practicaron pruebas a 61 empleados de diferentes áreas, de los cuales 14 dieron positivo pero SON ASINTOMÁTICOS, y 47 resultaron negativos.

La ley, pero más que nada el respeto por los compañeros colegas, protege sus datos personales, es decir: nadie dijo la identidad de quienes dieron positivo, aunque muchos lo sabemos.

Sin embargo, ha trascendido por voz de mismos compañeros que algunos de los que dieron positivo se paseaban alegremente por doquier, sin importarles nada la cuarentena a la que están obligados, convirtiéndose en un peligroso foco de infección INTENCIONAL y doloso.

La ley en cambio, si dispone sanciones por hacer algo que represente un peligro, de manera intencional.

De tal manera que personajes como Jimmy Morales, Rusvelt Cerda y uno de los conductores de la Noticia en Rojo disfrutan de sus vacaciones como si nada sucediera, aún con mayor libertinaje que antes de dar positivo en las pruebas.

Jimmy, comentarista de deportes, ha sido visto paseando alegremente en San Antonio de las Alazanas, disfrutando de reuniones.

Mientras que el conductor del programa de corte policiaco, ha sido visto en los pasillos de los Juzgados, así también saludando a sus amigos de la Delegación Sureste de la Fiscalía del Estado.

No está mal que socialicen ni que convivan, son ciudadanos libres: el problema es que ante la situación de pandemia, ante el hecho que dieron positivo y que están asintomáticos, y que pocos sabemos quienes son los positivos en Coronavirus de RCG, ellos anden por ahí propagando el virus.

Jimmy, Rusvelt y demás: quédense en su casa, cuídense, no pongan en peligro de contagio a nadie más ¡por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top