Se pone ebrio e intenta suicidarse con medicamento

Suicidio-1140x570-1.jpg

Elementos policiacos tomaron conocimiento de un reporte de tentativa de suicidio, Juan José ‘N’ de 53 años ingirió medicamento controlado resultando intoxicado solamente.

La noche del jueves se reportó al sistema de emergencias 911 un intento de suicidio en un domicilio ubicado en la colonia Presidentes.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal arribaron a la calle Segunda en donde se entrevistaron con Dulce ‘N’ quien dijo ser la esposa del frustrado suicida.

Comentó que Juan José ‘N’ se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, posteriormente tomó varias pastillas de medicamento controlado refiriendo que se iba a suicidar.

Empezó a sentirse mal para después caer al suelo, por lo que se dio aviso al sistema de emergencias para que acudiera una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona la cual presentaba una intoxicación etílica combinada con medicamento.

Fue trasladado al hospital general Salvador Chavarría, ya que requería de un lavado gástrico para retirar todo el medicamento y el alcohol que consumió.

Su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro, pero quedaría internado para estar en observación.

De acuerdo a la información recabada por los elementos policiacos, no es la primera vez que esta persona intenta suicidarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top