Gabriela, víctima fatal del fuego cruzado durante atentado contra García Harfuch deja dos niñas.

principal_captura-de-pantalla-de-2020-06-26-15-01-46.jpg

Gabriela, de 26 años de edad, fue la víctima fatal del fuego cruzado durante elatentado contra García Harfuch y vendía antojitos con toda su familia para mantener a sus dos hijas de cuatro y nueve años de edad.

La  mujer circulaba junto con su familia a esa hora por Pay murió al ser víctima del fuego cruzado que se desató durante el atentado

Como todos los días, desde hace más 10 años la familia Gómez salió a las 5 y media de la mañana de su domicilio en Xalatlaco, Estado de México, hacia el Auditorio Nacional para vender antojitos mexicanos.

Me hablaron por teléfono y me dijeron que nos viniéramos porque había pasado no sé qué y ellos venían en el camino”, explicó Sandra Gómez Cervantes, hermana de la fallecida.

Cuando circulaban en su automóvil compacto sobre Paseo de la Reforma a la altura de Monte Blanco, quedaron en medio del ataque que sufrió el titular de la policía capitalina.

De las cuatro personas que iban a bordo, una de ellas, Gabriela, murió en el lugar. También fue herida su hermana Tanya.

Mi hermana lamentablemente falleció, recibió una bala en la cabeza y la otra está lesionada, tiene una bala aquí en el brazo y se la llevaron a la Cruz Roja”, comentó Sandra.

Nos comentaron una estaba grave de la mano, le había tocado un bala y otra que lamentable había recibido una bala en la cabeza”, relató Maximino, familiar de la víctima.

Gabriela tenía 26 años y desde hace 10 vendía antojitos con toda su familia para mantener a sus dos hijas de cuatro y nueve años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top