Ejército Mexicano decomisa marihuana en camión de paquetería

droga-camion-1140x570-1.jpg

Varios paquetes que contenían marihuana, fueron asegurados por efectivos del Ejército Mexicano, eran transportados en un camión de paquetería.

La tarde del lunes se realizó el traslado de una unidad de Estafeta a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Piedras Negras.

La unidad fue detenida en el retén de la SEDENA que se ubica en la antigua garita del kilómetro 53 en el municipio de Allende.

Los militares se entrevistaron con el chofer a quien le indicaron que se realizaría una revisión de rutina.

Posteriormente el camión fue enviado a una segunda revisión, se utilizó un aparato de rayos gama detectando unos paquetes extraños.

Se subió a la parte trasera de la unidad de la paquetería Estafeta una unidad canina la cual ubicó varios paquetes.

Al ser revisados se encontró hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que se procedió a realizar el decomiso.

El camión fue trasladado a Piedras Negras a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), la droga fue puesta a disposición del ministerio público federal.

De acuerdo a las primeras indagaciones la unidad venía procedente de Monterrey, Nuevo León y su destino era Acuña haciendo escala en Piedras Negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top