MLB suspende su Juego de Estrellas por COVID-19; primera vez desde 1945

mlb-suspende-su-juego-de-estrellas-por-covid-19-primera-vez-desde-1945.jpg

El Juego de Estrellas de Grandes Ligas programado para el 14 de julio en Dodger Stadium fue cancelado este viernes debido a la pandemia del COVD-19.

La espera de 40 años del Dodger Stadium para ser la sede de un Juego de Estrellas de Grandes Ligas se prolongará aún más.

El partido programado para el 14 de julio fue cancelado este viernes debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), y el Dodger Stadium será ahora la sede para el clásico de media temporada para el 2022. El Juego de Estrellas de 2021 se realizará en el Truist Park, hogar de los Bravos de Atlanta desde 2017.

A raíz de la pandemia, el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas de Beisbol ha sido aplazado del 26 de marzo al 23 o 24 de julio.

Esta será la primera vez desde 1945 que no se realice el Juego de Estrellas. Las restricciones de viaje implementadas durante la Segunda Guerra Mundial impidió la realización de ese partido en el Fenway Park de Boston y la selección de peloteros. Ambos eventos fueron postergados para la siguiente campaña.

Los Dodgers fueron los anfitriones del único Juego de Estrellas realizado en la historia del Dodger Stadium en 1980, un encuentro que terminó con pizarra de 4-2 a favor de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top