Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, se compromete con Nicola Peltz

brooklyn-beckham-compromiso.jpg

La pareja confirmó la noticia por medio de una fotografía que compartieron en sus redes sociales.

Brooklyn Beckham, quien es hijo de David Beckham y de Victoria Adams, decidió llevar su relación con Nicola Peltz a otro nivel, al dar a conocer que se comprometieron.

De acuerdo a diversos medios británicos, la pareja, que radica en la ciudad de Nueva York, decidió dar ese paso en cuanto Brooklyn cumplió los 21 años de edad.

La confirmación del compromiso fue dada a conocer, en primera instancia,  por una fuente cercana a la pareja, quien aseguró que ambos habían presumido que pronto llegarán al altar, aunque aún no tenían la fecha definida.

“Brooklyn le ha estado contando a sus amigos de Los Ángeles que él y Nicola están comprometidos. Es algo sabido en su grupo de gente. Están muy enamorados. Es un momento muy emocionante para toda la familia y después de algunas relaciones tumultuosas, consideran sus papás que Brooklyn por fin ha aterrizado”, señaló la fuente.

Poco después de esa revelación fue la propia pareja la que confirmó, por medio de Instagram, que habían decidido dar ese importante paso en su relación.

“Me has hecho la mujer más afortunada del mundo.”No puedo esperar a pasar contigo a mi lado el resto de mi vida. Tu amor es el regalo más precioso. Te quiero tanto, bebé, y gracias Harper por la foto”, escribió Nicola en una fotografía del momento.

https://www.instagram.com/p/CCgOGKNBXWa/media/?size=l

Las felicitaciones hacia la pareja no se hicieron esperar, siendo Victoria Adams una de las más emocionadas con la próxima boda.

“¡La noticia más emocionante! No podríamos alegrarnos más de que Brooklyn y Nicola vayan a casarse. Les deseamos todo el amor y una vida de felicidad. ¡Los queremos tanto a ambos!”

https://www.instagram.com/p/CCgQlxdJj5D/media/?size=l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top