Video: Anciana se estrella contra un hospital tras perder el control de su vehículo

accidentes.jpg

Una persona perdió la vida y varios más resultaron heridos a causa del accidente en una clínica de Atlanta.

Esta semana se difundieron los videos del aterrador momento en que una automovilista pierde el control de su vehículo, arrolla a varias personas y se estampa contra las puertas de un nosocomio de Atlanta, Georgia.

El accidente ocurrió el 30 de junio en el hospital Piedmont. Una mujer de 55 años murió en la tragedia y cuatro más resultaron heridas.

La persona detrás del volante fue identificada como Mary Clayton, de 75 años de edad. La señora Clayton manejaba un vehículo color plata tipo SUV para acudir a una cita que tenía en la clínica a las 8:00 horas.

Fue en el estacionamiento cuando el coche de la señora se impactó contra un vehículo rojo, pero en lugar de frenarse en seco, el vehículo de la señora Clayton aceleró y terminó por estrellarse contra la entrada de la sala de urgencias.

Mira el video en seguida:

SUV crashes into Piedmont Hospital in Atlanta; 1 killed, 4 hurt

Varias personas fueron arrolladas por el coche de la señora Clayton, incluyendo Kailyn Bailey, de 29 años. En las fuertes imágenes se puede apreciar a la señora Bailey, tumbada en el piso debajo de una puerta.

“Estoy muy dolida por todo esto. Mi familia está herida. ¿Por qué no estaba protegida en una sala de emergencias?”

Bailey le dijo a un medio local que tuvo varias fracturas aquel día, y le tomó varias semanas en rehabilitación para poder caminar de nuevo. La víctima está por interponer una demanda para cubrir los gastos de su recuperación.

A mes y medio del accidente, la policía de Atlanta no ha presentado ningún cargo en contra de la mujer responsable. Las autoridades determinaron que la señora Clayton no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia ilícita al momento del accidente, por lo que fue puesta en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top