#Video Pasajeros de transporte público golpean a sujeto tras asaltar a mujer en Pantitlán

hombre-asalto-pantilan.jpg

Un sujeto fue golpeado por pasajeros de una unidad de transporte público luego de haber robado un celular a una mujer en el paradero Pantitlán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dirigidos por Omar García Harfuch, resguardaron a un hombre que fue golpeado por pasajeros de una unidad de transporte público después de haber asaltado a un usuaria.

Los hechos ocurrieron en el paradero Pantitlán en la Bahía M, cuando una mujer de 32 años y un hombre de 47, solicitaron apoyo de policías pues señalaron que un sujeto subió a una camioneta de transporte público y comenzó a agredir a la mujer, a la que le arrebató su teléfono celular.

La afectada refirió que los pasajeros al notar la agresión, retuvieron al implicado y lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole varias lesiones y sangrado en la cabeza y cara.

Los uniformados arribaron al lugar para controlar la situación y resguardar al hombre que presentaba visibles heridas y sangrado.

La denunciante lo reconoció plenamente como quien momentos antes la despojó de sus pertenencias.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al sujeto y lo diagnosticaron con probable fractura de nariz y herida contusa en la ceja derecha, sin compromiso ventilatorio. No requirió traslado de urgencia.

El sujeto fue detenido y, tras recuperar las pertenencias de la afectada, presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top