Muere niño durante ataque a tiros contra auto en Baton Rouge, Louisiana

muere-nino-durante-ataque-a-tiros-contra-auto-en-baton-rouge-louisiana-foto-twitter.jpg

El menor fue identificado el sábado como Ibrie Combs, de 3 años.

Un niño murió herido de bala cuando viajaba con otra persona en un vehículo atacado a tiros en una carretera de Louisiana, incidente que fue condenado por la alcaldesa de la ciudad.

El menor fue identificado el sábado como Ibrie Combs, de 3 años, dijo el sargento de la policía de Baton Rouge, L’Jean McKneely Jr., en un comunicado.

Los policías de investigación creen que la agresión provino de un vehículo desde el que abrieron fuego el viernes contra el vehículo en el que iba el niño. Combs murió en el lugar, según las autoridades.

El conductor del vehículo atacado se estrelló durante el ataque y fue trasladado con heridas a un hospital, señaló McKneely.

En una fotografía difundida por WAFB-TV se veía a un vehículo volcado.

No había disponible de momento una descripción sobre el vehículo desde el que se hicieron los disparos. Tampoco se habían anunciado sospechosos ni arrestos en el comunicado del sábado en la mañana.

La alcaldesa presidenta de Baton Rouge, Sharon Weston Broome, condenó el ataque en Twitter.

“Lo ocurrido esta noche es absolutamente inaceptable y mi corazón esta apesadumbrado”, tuiteó Broome el viernes en la noche.

“La comunidad debe rendir homenaje a la vida de este niño. Si ustedes saben quién causo esto, por favor comuníquense con las autoridades de inmediato”.

El nombre del conductor lesionado fue mantenido en reserva. La policía dijo que el ataque continuaba en investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top