Video: Pasajeros golpean a otro asaltante de combi, ahora en Los Reyes La Paz

policia-1.jpg

Tres ladrones intentaron asaltar una unidad de transporte público, pero solo dos lograron escapar.

Pasajeros de una combi volvieron a tomar justicia por mano propia, esta vez en el municipio de La Paz, tal como quedó evidenciado en un video que circula en redes sociales.

En las fuertes imágenes se puede ver al presunto asaltante recibiendo varias patadas en el cuerpo y en el rostro mientras pasajeros y vecinos le reclaman por sus actos.

Según declaraciones a los medios, los hechos ocurrieron luego de que tres jóvenes intentaran despojar de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia Magdalena Atlicpac.

Al momento de descender de la combi, los pasajeros lograron detener a uno de los presuntos ladrones mientras los otros dos emprendieron la fuga, dejando atrás a su cómplice.

Las imágenes fueron difundidas el domingo a través de Twitter. Advertencia al lector: la intensidad del contenido gráfico puede herir algunas sensibilidades.

Es de notar que fue en esta misma vialidad donde ocurrió la brutal golpiza de un ladrón a manos de un grupo de pasajeros en el interior de una combi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top