Niña maltratada huyó de casa; fue encontrada durmiendo en un camión

nina-maltratada-huyo-de-casa-fue-encontrada-durmiendo-en-un-camion.jpg

La menor de nueve años denunció que tanto ella como su hermano son golpeados por sus padres.

Una niña de nueve años huyó de casa de sus padres tras ser víctima matrato junto con su hermano de 11 años. El caso ha despertado indignación en México.

De acuerdo con los testimonios, la niña maltratada, que vive en Guaymas, Sonora, decidió abandonar su hogar por los golpes que recibía de su padre. La menor prefirió dormir abajo de un camión que estar su casa.

Un vecino encontró a la niña, quien denunció que tanto ella como su hermano son golpeados por sus padres. Ambos menores presentan cicatrices en diferentes partes del cuerpo. El niño de 11 años sufre de una fuerte lesión en la espalda, que parece ser producto de una quemadura.

La madre fue quien reportó la ausencia de la niña el pasado 9 de septiembre. Cuando fue encontrada, la llevaron con su abuela, a quien le narró los maltratos a los que ella y su hermano son sometidos, por lo que decidió interponer una denuncia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emprendió las investigaciones correspondientes por abuso infantil ante la denuncia interpuesta por la abuela de los menores.Niña maltrata de nueve años denunció que tanto ella como su hermano son golpeados por sus padres

“Todo aquel que atenta contra la dignidad de una persona menor de edad, se encontrará con una Fiscalía implacable”, manifestó la Fiscalía en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top