Trump publica en Twitter video falso en donde ataca a Biden

donald-trump-3.jpg

En el video, se aprecia a Biden en un escenario haciendo sonar en su teléfono la canción “Fuck Tha Police” del grupo de rap NWA

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, publicó en su cuenta de Twitter un video falso en donde su oponente demócrata a la Presidencia, Joe Biden, reproduce durante un evento un rap en el que insulta a la policía.

En el citado video, publicado por la cuenta The United Spot, se aprecia a Biden en un escenario haciendo sonar en su teléfono la canción “Que se joda la policía” (Fuck Tha Police) del grupo de rap NWA.

“¿Qué es todo esto?”, señaló el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter, que cuenta con más de 86 millones de seguidores.

Twitter colocó la leyenda de “contenido multimedia alterado” en el video, en donde además detalla que realmente Joe Biden reprodujo Despacito en su celular en el evento de la Hispanic Heritage Month en Kissimmee, Florida.

El presidente Trump ha utilizado diversos videos alterados en su cuenta de Twitter para atacar al candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top