Buscan en panteón de Azacapotzalco a jóvenes desaparecidos en bar “El Barquito”

jovenes.jpg

El 28 de agosto, Karla y Christopher acudieron por separado a un evento clandestino en el bar El Barquito.

Elementos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México encabezaron un operativo en el panteón San Isidro, en la alcaldía Azcapotzalco, para tratar de localizar a Karla y Christopher, dos jóvenes desaparecidos la madrugada del 29 de agosto.

Forenses y peritos de la policía de investigación buscaron entre montones de basura y excavaron una zanja en búsqueda de indicios del paradero de Karla Elena Ramírez y Christopher Aguilar.

El 28 de agosto, ambos jóvenes acudieron por separado a un evento clandestino en el bar El Barquito, en la misma alcaldía Azcapotzalco.

Durante la noche se desató un tiroteo al interior del local, ubicado en avenida Tezozomoc 220, en la colonia San Miguel Amantla.

Una amiga de Karla, quien también asistió al evento, relató que los disparos se registraron entre las 12:30 y 1:00 de la mañana. Al salir vio a dos personas lesionadas, una mujer y un hombre.

Según las investigaciones, Karla y Christopher fueron supuestamente retirados del lugar en un vehículo color blanco, del cual no se tienen más datos.

Desde ese día sus familiares desconocen su paradero.

En días pasados, agentes de investigación, en coordinación con bomberos, protección civil y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas realizaron otro rastreo en Naucalpan, Estado de México.

Además, la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto ha recabado testimonios de más de 10 testigos presenciales.

La carpeta de investigación para localizar a los jóvenes Karla Elena Ramírez y Christopher Aguilar sigue abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top