AMPLÍA COAHUILA FECHAS DE REGISTRO PARA EL PREMIO ESTATAL ‘EMPRENDE CON IMPACTO’

001-AMPLÍA-COAHUILA-FECHAS-DE-REGISTRO-PARA-EL-PREMIO-ESTATAL744.jpg

·      Hasta Noviembre; ya se cuenta con alrededor de 130 proyectos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 03 de Octubre de 2020.- El Gobierno de Coahuila extendió hasta el 23 de noviembre el registro de proyectos para participar en el Premio Estatal “Emprende con Impacto 2020”.

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19 se modificó la fecha inicial del 30 de septiembre de acuerdo a la Secretaría de Economía, que registra a la fecha entre 120 y 130 proyectos inscritos para participar en el certamen.

Son trabajos de emprendedores y creadores de las regiones Laguna, Sureste y Centro-Desierto, principalmente.

La dependencia detalló que las y los participantes, en su oportunidad recibieron la notificación del cambio de echas ante la contingencia sanitaria.

Recordó que con la participación de patrocinadores tanto nacionales como extranjeros, en coordinación con el Gobierno el Estado el año pasado se ofreció una bolsa en premios que ascendió a 4 millones de pesos.

En la primera edición del certamen se registraron 300 proyectos de emprendedores de todo Coahuila.

FECHAS

Asimismo, la Secretaría de Economía refirió que la fecha para la inscripción de proyectos se extiende hasta el 23 de noviembre.

Dos días después será la selección de los 30 proyectos finalistas con mayor viabilidad, hasta el último día de noviembre.

Entre el 3 y el 20 de diciembre será la capacitación de los representantes de los titulares de los 30 proyectos finalistas, y se estima que un día después tendrá lugar la premiación correspondiente.

Sobre el particular, la dependencia estatal reiteró que las fechas descritas podrían estar sujetas a modificaciones posteriores.

Las y los interesados en presentar sus proyectos de innovación o empresarial de desarrollo en los sectores industrial, agroindustrial, comercial o de servicios, pueden acceder a www.seccoahuila.gob.mx.

Ahí, se pueden dirigir al Apartado Premio con Impacto, donde se ofrece el link que los canaliza a la plataforma donde podrán inscribir el registro de su proyecto, informó la SEC.

También pueden solicitar información a los teléfonos 844 4152162; 844 4165274 y 844 4169195, de la Secretaría de Economía de Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top