‘El Mijis’ sufre accidente automovilístico en carretera México-Querétaro

accidente-el-mijis.jpg

El diputado, sus acompañantes y una conductora de otro vehículo fueron atendidos en el lugar.

El diputado por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” sufrió un accidente en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo.

Alrededor de las 2 de la tarde, la carga de un tráiler se desprendió de la plataforma e impactó dos vehículos, entre ellos el automóvil en el que viajaba el diputado que regresaba de la Ciudad de México, donde acudió a su tratamiento de cáncer.

“Pedro César Carrizales Becerra, él es el diputado, dolor en cervical, lumbar y ya traía antecedentes de cáncer ya erradicado post operatorio, su auto se volcó sobre lo que es la autopista, pero eso fue nada más lo que sucedió con ellos”, indicó Joaquín Gómez, director de Protección Civil de Tepeji del Río Hidalgo.

El diputado, sus acompañantes y una conductora de otro vehículo fueron atendidos en el lugar.

“No tuvimos pérdidas humanas, como ya te lo mencioné por lo regular fueron policontundidas y se trasladaron al IMSS de aquí de Tepeji”, dijo Joaquín Gómez, director de Protección Civil de Tepeji del Río Hidalgo.

Según el director de Protección Civil de Tepeji del Río, fue el peso de la carga del tráiler lo que provocó el accidente.

“Más que el exceso de velocidad, lo que pasa es que como le tocó una pendiente y pues ahora sí no aguantó con lo que venían sujetos los tubos y eso fue lo que la pendiente hace en parte baja, una curvita, donde seguido tenemos accidentes y quiero pensar que el peso le ganó sobre lo que iba sujetado y se reventó”, añadió Joaquín Gómez, director de Protección Civil de Tepeji del Río Hidalgo.

En su cuenta de Twitter, el diputado escribió que al regresar a San Luis Potosí, un tráiler causó un accidente provocando que su automóvil volcara.

Señaló que él y sus acompañantes están bien y que fueron atendidos.

La circulación en la autopista México-Querétaro quedó detenida por al menos tres horas.

Una vez que se retiraron los tubos y los vehículos accidentados, la autopista fue reabierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top