COAHUILA PROMUEVE BUENAS PRÁCTICAS ENTRE ESTUDIANTES EN INCLUSIÓN, IGUALDAD Y NO DISCRIMINACION

002-COAHUILA-PROMUEVE-BUENAS-PRÁCTICAS-ENTRE-ESTUDIANTES-EN-INCLUSIÓN.jpg

Saltillo Coahuila de Zaragoza; a 7 de Octubre 2020.- Ante la nueva forma de convivencia y educación que se practica derivada de la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado  (SIDS), a través de la Dirección Para Promover La Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila (DPIPDC), imparte de forma virtual capacitaciones en materia de igualdad, inclusión y no discriminación, a alumnos de diversos planteles educativos en el estado.

Alrededor de 100 alumnos del Instituto Cobain de Saltillo recibieron la capacitación con la finalidad de que se vuelvan multiplicadores de las buenas prácticas, convirtiéndose en actores que promuevan una sociedad más inclusiva que fomente la igualdad y la no discriminación.

La DPIPDC detalló que el objetivo es seguir generando conciencia en la ciudadanía y población estudiantil en relación al conocimiento de temas que incidan en la no discriminación.

Para el Estado de Coahuila es prioridad construir una sociedad incluyente, igualitaria y sin discriminación, trabajando en equipo y en transversalidad desde la prevención y concientización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top