Porfirio Muñoz Ledo, candidato para la dirigencia de Morena, agradeció a los militantes que votaron por él, aseguró que pondrá orden en el partido, además combatirá la corrupción y el abuso.
“Hemos ganado contra la corrupción, contra el abuso, contra la compra de votos, estos mis adversarios hacen cosas peores que el PRI, como no nos dejaron aplicar las reglas del partido, abusaron y abusaron mucho tiempo, vamos a poner orden”.
Asimismo, aseguró que prohibirán fuertemente la corrupción y que Morena será un partido de militantes “no de cúpulas transgresoras”.
“Es un partido joven, un partido del ascenso social, un partido de todas las mujeres, un partido de la igualdad sustantiva”.
Sin embargo, Muñoz Ledo señala que quiere que sea un partido federalista, municipalista, un partido fraterno.
“Yo les ofrezco un partido que restaure la cuarta transformación, eso está terminando porque son gente de otra ideología y de otra convicción, vamos a hacer un partido moderno, un partido digital, un partido de los jóvenes, sobre todo un partido justo, a eso me comprometo”, finalizó Muñoz Ledo.
El pasado 9 de octubre se dieron a conocer los resultados de las votaciones para elegir al nuevo dirigente de Morena, donde Muñoz Ledo y Mario Delgado tuvieron un empate técnico para la secretaría general y presidencia del partido.
Por lo anterior, el Instituto Nacional Electoral aseguró que se aplicará una tercera encuesta para determinar quién será el nuevo dirigente de Morena.