#PuntoyComa Delatan cadena de venta de droga y protección a “periodista”

WhatsApp-Image-2020-10-20-at-6.13.02-PM.jpeg

A la redacción de ;PuntoYComa llegó información confidencial en la que se hace notar una red de corrupción y se señala directamente a una mujer quien trabaja como reportera para un medio digital.

En la información se menciona que esta mujer, la que trabaja como periodista, encabeza una red de corrupción y venta de droga al menudeo principalmente en diversos antros al norte de Saltillo y que su proveedor es su ex esposo quien es identificado como miembro de un grupo de la delincuencia organizada.

Amparada en la amplia protección que reciben los periodistas, y aunque la mayoría son honestos, ella recibe esta especie de “fuero” y por ello es intocable.

Hace unos días, ella divulgó en su cuenta personal de Facebook un enlace en vivo en la que delató a una persona de civil y quien después se supo que era policía, quien la había interceptado en circulación y le sembró droga.

De esto derivó que este hombre, quien si era policía activo pero andaba de civil, fue despedido.

Posteriormente se supo que en realidad no hubo tal siembra de droga sino que no llegaron a un acuerdo en el pago de protección y por ello, la mujer lo exhibió y amparada en su carácter de periodista, ella no fue investigada y el policía terminó despedido.

Les compartimos un fragmento del texto que nos llegó a la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top