VIDEO: Policías rescatan a perrito durante incendio en una vivienda en alcaldía Benito Juárez

perro-rescatado-1.jpg

El perro de raza Husky Siberiano fue sacado por la ventana del departamento.

La rápida actuación de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), derivó en el rescate de un perrito, tras ser alertados de un conato de incendio en un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

En un boletín informativo. se detalló que los policías comisionados a la vigilancia de las calles Louisiana e Indiana, colonia Nápoles, fueron requeridos por vecinos de la zona, por un posible incendio en un departamento del edificio, por lo que de inmediato activaron los protocolos de seguridad.

Una vez en el lugar y luego de verificar la emergencia, uno de los vecinos dio el acceso al inmueble, ya que no se encontraban los propietarios, sin embargo, en el interior de una de las habitaciones se encontraba un canino, raza Husky Siberiano, color gris.

Tras realizar las maniobras necesarias para rescatar al ejemplar, los oficiales ingresaron a la habitación y con la ayuda de más oficiales se consiguió sacar al canino por una de las ventanas.

Personal especializado valoró el estado de salud del animal, el cual no presentó ninguna lesión, por lo cual fue puesto en un lugar donde ya no corriera peligro.

En tanto personal del Heroico Cuerpo de bomberos de la Ciudad, controló el incendio en el área de la sala, el cual fue originado a causa de un corto circuito, por lo que el sitio quedó resguardado por los oficiales de la SSC a fin de facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

Se quema fábrica de papel y solventes en la alcaldía de Iztapalapa

Una cuadrilla de bomberos trabajó en un incendio en el oriente de la Ciudad de México.

Fue en calles de la colonia Mexicaltzingo, de la alcaldía de Iztapalapa, en donde ocurrió el siniestro en una fábrica de papel y solventes.

Vecinos de la zona salieron alarmados por las llamas que fueron controladas en pocos minutos por los bomberos.

En este incendio solo se reportaron pérdidas materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top