#PuntoyComa Fueron a pescar y los acusaron de guachicoleros: fue falso ;PuntoYComa

port.png

Un hombre y sus primos fueron de pesca a la presa Palo Blanco en Ramos Arizpe y de regreso fueron víctimas de unos policías corruptos.

Son elementos de la Policía Civil Coahuila, la policía del gobernador Riquelme, que ahora los tienen en problemas.

Explicó el afectado que los detuvieron y consignaron al Ministerio Público de Ramos Arizpe por supuesto guachicoleo, robo de gasolina.

Viajaban, dijo, en una camioneta Chevrolet Silverado, que en el lugar fue recogida en una grúa de Grúas Lobo, del mal afamado Agustin Lobo.

Como ya sabemos, vehículo que cae en manos de Agustin Lobo no puede tener buen destino.

La camioneta fue llevada a las instalaciones de la Policía del Estado, en Periférico Luis Echeverría en el centro metropolitano, señaló.

Cerca de 5 horas después, fue trasladada la camioneta a Ramos Arizpe, a disposición del Ministerio Público, junto con los detenidos.

La camioneta quedó en el corralón de resguardo de Grúas San José, otra empresa de muy negros antecedentes, debido a que su propietario José Siller Alday tiene las mismas mañas de Agustin Lobo, de robar las autopartes de mal vehículos que le dejan a consignación y resguardo.

El caso quedó en manos del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Ramos Arizpe, Mesa Uno, Guillermo Treviño Hernández.

Pues bien, según la narración, al principio no les dijeron ni el motivo de la detención ni dónde quedó la camioneta.

Conforme transcurrieron las horas, los primos quedaron en libertad y solamente quedó el dueño de la camioneta.

Luego le informaron que habían sido confundidos con ladrones de gasolina, guachicoleros, pero en las investigaciones se estableció que había sido una confusión.

Sin embargo, el Ministerio Público le exigió 5 mil pesos por cada uno, sumando 30 mil pesos.

El afectado señaló que al llevarle él acta dónde se confirma que su camioneta no cuenta con reporte de robo, el mismo Ministerio Público Guillermo Treviño Hernández le dijo que le reducía el monto a 15 mil por todos.

Sin embargo, al acudir a revisar su camioneta, encontró que ya se hallaba desmantelada.

El caso permanece en el Ministerio Público de Ramos Arizpe, sin embargo la Fiscalía General del Estado no ha puesto ninguna atención en estos casos de corrupción que ;PuntoYComa ha evidenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top