Aparece testamento de José José con José Joel y Marysol como herederos, según Anel

jose-jose.jpg

El documento no había sido dado a conocer desde finales de septiembre de 2019, mes en que murió el príncipe de la canción.

A más de un año de la muerte de José José, sus hijos anunciaron que apareció el testamento del interprete en un programa de televisión. El documento generó tensiones entre Sara Sosa, José Joel y Marysol, hijos del Príncipe de la canción.

Durante una entrevista en el programa “Hoy”, José Joel reveló el hallazgo del documento y señaló que “solo falta seguir el proceso” correspondiente que correrá por vía legal.

Por su parte, Marysol, hermana de José Joel e hija de Anel, añadió que aún no se tiene fecha para la próxima audiencia sobre el caso que emprendieron contra su media hermana Sara Sosa, en el que se busca saber qué sucedió con José José durante sus últimos meses de vida.

Anel Noreña, al tanto, se entrevistó con otro programa de TV con el fin de confirmar la existencia del testamento y señalar que sus dos hijos, Marysol y José Joel, sí aparecen en él.

Según el testimonio de Anel, ella sería la albacea, pero cedería sus derechos a sus hijos. El documento en cuestión sería el mismo que estaba perdido cuando sus hijos iniciaron un juicio en contra de Sara Sosa.

Aunque faltaría confirmar que la familia Sosa apareciera como heredera, algunos medios señalaron que entre las pertenencias y puntos dentro del testamento se incluyen las regalías generadas por las canciones de José José.

“No es una pelea, no es un pleito; sólo queremos platicar con Sarita, que nos cuente qué ocurrió, por qué se lo llevó, por qué lo maltrataron, por qué nos alejaron de él y, bueno, al final, que nos muestre el testamento, si es que lo hay…

… Todos sabemos que mi papá no estaba bien de plata, pero lo que sí quedan son sus regalías como intérprete, que ni siquiera se acercan a las que reciben los compositores”, dijo José Joel para la revista TVyNotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top