#PuntoyComa Asaltan combi en Valle de Chalco, se llevan un rehén y usuarios regresan a rescatarlo y detienen a un vándalo ;PuntoYComa

WhatsApp-Image-2020-11-10-at-12.25.34-AM.jpeg

Muy golpeado quedó uno de los asaltantes de combi en Valle de Chalco luego que los usuarios se devolvieron a rescatar a un pasajero que se habían llevado los maleantes como rehén.

Fernando es el detenido, quien fue internado en un penal y este miércoles podría ser vinculado a proceso.

La noche del atraco, el 3 de noviembre en la México Puebla a la altura de la colonia San Isidro, en Valle de Chalco.

Pasajeros de una unidad de transporte público en el Estado de México fueron víctimas de un asalto por parte de dos sujetos, situación que quedó grabada en video.

En el video se puede observar que el vehículo lleva todos los asientos ocupados, cuando de repente un hombre quien viste chamarra negra, cortó cartucho a un arma de fuego, con la que amenazó a los usuarios.

Asimismo, se levantó de su asiento y comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, momento en que un segundo involucrado, que porta chamarra azul con negro, le quitó la pistola a su cómplice y le ordenó pasarse a la parte de atrás de la combi, para despojar a los demás usuarios de sus pertenencias.

En ese instante uno de los usuarios abrió la puerta del vehículo mientras éste continuaba en movimiento, por lo que el delincuente le gritó: “a ver, hijo de tu puta madre. Ciérrame ¡Ciérrame la puerta!¡Ciérrame la puerta!¡Ciérrame la puerta!”. 

En tanto, el hombre de la chamarra negra intentó volver con su compañero, al tiempo que se escuchó un disparo.

Cuando ya se bajaron, se llevaron como rehén al pasajero que abrió la puerta, al tiempo que otro de los pasajeros intentó alcanzarlos, pero una mujer lo detuvo.

Los usuarios lamentaron que se haya quedado el pasajero a merced de los delincuentes.

Finalmente lograron convencer al chofer y volvieron a donde los maleantes golpeaban al pasajero que se habían llevado, y lograron someter a uno de los delincuentes, que fue el primero que se puso en pie.

El otro logró escapar.

Poco después llegaron los policías y se encargaron del detenido, teniendo en su contra los testimonios de los pasajeros y el video de la unidad de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top