Se adueñan de vivienda en Saltillo y aterrorizan a vecinos con pistola ; PuntoYComa

WhatsApp-Image-2020-11-12-at-2.16.12-PM.jpeg

Fue hace unos días cuando una pareja se adueñó de una vivienda abandonada del centro de Saltillo, pero este jueves a punta de pistola y con un disparo al piso corrieron a un par de adultos mayores que se estacionó frente a la propiedad.

Vecinos aterrorizados denunciaron que no es la primera vez que la pareja intenta agredir a quienes se estacionan frente a la casa que se posesionaron, marcada con el número 616 de la calle Rayón, entre Múzquiz y Leza.

Incluso reportan que colocan tambos al exterior para evitar que se estacionen tel un vehículo stratus que manejan lo paran en la entrada de una privada y al primer reclamo sacan la pistola y los amenazan.

Los denunciantes tienen miedo porque han observado que sacan escombro del interior, pero no saben quienes son o de dónde vienen y porque agreden a todo el quieren.

Hoy una pareja de adultos mayores llegó en su camioneta y se estacionó frente a la vivienda, de la que salió la mujer y después de insultar a las personas lanzó un disparo al piso.

Es una zona habitada por muchos menores, por lo que piden a las autoridades correspondientes investigar que hace esta pareja armada aterrorizando a los vecinos.

La pareja llegó de repente, de madrugada, rompieron las cadenas de la puerta e ingresaron a la vivienda, tomando posesión de la misma y desde el primer momento se mostraron completamente agresivos.

Hace dos semanas, discutieron entre ellos y la mujer golpeó al hombre, pero minutos más tarde llegó una patrulla y se llevaron los policías detenido al sujeto acusado de violencia intrafamiliar.

Ya se han realizado varios reportes en el tiempo que ellos llevan ahí, e incluso sobre la violencia física y verbal que ejercen contra dos niños que conviven con ellos y se desconoce si son su descendencia o no.

Según vecinos, esta pareja no pertenece a la familia de los dueños originales de esa vivienda y dudan mucho que la hayan comprado, sospechan que se posesionaron de la casa por encontrarse en estado de abandono.

Ante los reportes que se han hecho, la pareja muestra una actitud totalmente diferente a la que se les ha visto, y los policías les creen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top