#PuntoYComa Cocinan tremendo show para la entrega-recepción en el Congreso del Estado ;PuntoYComa

WhatsApp-Image-2020-11-21-at-3.27.18-PM.jpeg

Al más puro estilo de los shows que actualmente anda manejando la televisora local RCG, o más bien al puro estilo copiado y pirateado de Multimedios, se integran los ingredientes para cocinar el cambio de poderes en el Congreso de Coahuila.

Así y sin el menor recato lo dieron a conocer en sus redes sociales, en una mesa redonda en la que se encontraban la siguiente “líder” del Congreso María Barbara Cepeda en el conocido antro ubicado en el centro de mando de RCG.

También el saliente Jaime Bueno, posó para la lente con el productor regio del “canal de casa” buscando reflectores para su informe de inactividades.

Ese mismo día se dio a conocer que ya se suman 10 quejas por abuso de poder, extorsión y acoso sexual agravado, al señalado Mauricio Alatorre quien dirigió la cocina, como si fuera buen chef y ni a pinche llega. Al menos no tan buen pinche como Ramón Coria, quien también sale en las fotos.

El gremio de los González estuvo de manteles largos para agradar a María Bárbara pues hay muchos “intereses” de por medio al lograr una buena producción televisiva de ésta transición.

Jaime Bueno pidió unos tamales para irse al Congreso de la Unión, pero el pinche le ofreció un cabrito al pastor para quedarse en la alcaldía de Saltillo.

Los trastes estaban limpios, libres de cochambre como los dejaron después de las últimas elecciones para renovar el Congreso de Coahuila, pero RCG ya los comenzó a ensuciar sin invitar al más importante comensal del palacio rosa, Miguel Ángel Riquelme Solis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top