Hallan cuerpo del empresario Felipe Tomé en carretera de Nayarit, confirman autoridades

hallan-cuerpo-del-empresario-felipe-tome-en-carretera-de-nayarit-confirman-autoridades-foto-twitter.jpeg

Las Fiscalías de Jalisco y Nayarit trabajarán de manera conjunta en el procesamiento e identificación del cuerpo, así como de las líneas de investigación.

Esta tarde en Compostela, Nayarit, fue encontrado el cuerpo del empresario del ramo inmobiliario José Felipe Tomé, quien desapareció tras un tiroteo en Puerto Vallarta, la madrugada del domingo.

Autoridades de Nayarit reportaron el hallazgo de un cuerpo cuyas características coinciden con el empresario secuestrado Felipe Tomé Velázquez.

“La Fiscalía General del estado de Nayarit está en posibilidad de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida -de quien se encuentra en proceso formal de identificar-, del empresario José Felipe Tomé Velázquez”, detalla el comunicado de la institución.

El documento afirma que el hallazgo fue posible tras el reporte de un particular aproximadamente a las 15:30 horas de este martes, en el kilómetro 54, cerca de la congregación Mesillas, a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, se encontraba el cuerpo.

Tras corroborar el aviso, se informó que efectivamente se trataba de un cuerpo cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia.

“El procesamiento de la escena se realiza en conjunto con Fiscalía del estado de Jalisco, en virtud de que fue en la ciudad de Puerto Vallarta donde sucedieron los primeros hechos durante la madrugada del domingo 22 del actual, cuando el hoy occiso fue agredido mientras circulaba en su vehículo”, afirma.

Las Fiscalías de Jalisco y Nayarit trabajarán de manera conjunta no solo en el procesamiento e identificación del cuerpo, sino también en las líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top