Autobús se incendia al chocar contra un muro en la México-Pachuca

autobus-se-incendia-al-chocar-contra-un-muro-en-la-mexico-pachuca-twitter.jpg

Cuatro personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos, ninguno herido de gravedad.

La noche de este miércoles, un autobús de pasajeros chocó contra un automóvil y después se estrelló con un muro de contención lo que provocó el incendio de la unidad, debido al impacto.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Insurgentes Norte y Acueducto de Guadalupe, a la salida d ela carretera México-Pachuca, casi al llegar al paradero del Metro Indios Verdes, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El autobús siniestrado, que tenía por destino la CDMX,  pertenece a la línea Flecha Roja, el 80% de la unidad fue consumido por las llamas.

Servicios de emergencia se movilizaron a la zona, bomberos de la Ciudad de México laboraron para controlar el incendio, el resto del personal atendió a las personas que lo requerían.

Al momento se reportan cuatro personas afectadas, que fueron atendidas por paramédicos en el lugar, algunas por crisis nerviosa, otras por contusiones menores, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), de la Ciudad de México mediante su cuenta de Twitter.

https://www.facebook.com/watch/?v=675167563199988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top