Reciben 50 años de cárcel tras violar y secuestrar a una joven en taxi de Edomex

secuestradores-y-violadores-detenidos-en-edomex-fiscalia-estado-de-mexico-twitter.jpg

Reciben 50 años de cárcel tras violar y secuestrar a una joven en taxi de Edomex.

Una joven salió de su casa el 28 de marzo y abordó un taxi en el Estado de México. Ya en la unidad fue secuestrada por tres sujetos quienes más tarde abusaron sexualmente de ella. A ocho meses de los hechos, los agresores recibieron una pena por 50 años de cárcel.

Los delitos ocurrieron en Toluca, allí durante el mes de marzo se registró el secuestro de una joven que abordó un taxi a la altura de Santiago Coaxustenco, en Tenango del Valle.

En el vehículo viajaban Diego Armando Martínez Hernández, José Francisco Figueroa Escobar y Ernesto Rocha Ortega, quienes amenazaron a la joven con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias.

Los secuestradores más tarde se comunicaron con la familia de la víctima y exigieron un pago a cambio de su liberación. Durante el tiempo en que la mujer fue privada de su libertad, estos hombres abusaron sexualmente de ella.

En noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó que estos agresores recibirían una pena de 50 años en presión. Esta información también fue compartida en redes sociales de la institución.

En el mismo comunicado se informó que la joven fue puesta en libertad en el municipio de Ziracantepec.

A los sujetos también se les añadió una multa de 695 mil 40 pesos y 46 mil 800 pesos como reparación a los daños ocasionados. Los derechos civiles y políticos de los tres agresores quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top