A pesar de saturación hospitalaria, celebran boda de 300 invitados en Naucalpan

celebran-boda-de-300-invitados-en-naucalpan.jpg

La policía municipal “invitó” a los organizadores a suspender la celebración.

En Naucalpan, Estado de México, vecinos del fraccionamiento Vista del Valle denunciaron que se llevó a cabo una boda de 300 personas, a pesar de la pandemia de coronavirus y la saturación hospitalaria.

Reportes señalan que los vecinos de la calle Acueducto de los Remedios manifestaron su preocupación ante la boda con tantos invitados. Por ello llamaron al para pedir ayuda a la policía municipal de Naucalpan.

Los vecinos se dieron cuenta que colocaron 200 sillas, que fueron ocupados por los invitados a la boda a partir de las 3 de la tarde el sábado 12 de diciembre. Como era de esperar, ninguno de los invitados portaba cubrebocas ni respetaba la sana distancia.La policía municipal de Naucalpan "invitó" a los organizadores a suspender una boda de 300 invitados a pesar de pandemia de coronavirus

La boda se realizó en un jardín de fiestas en el exclusivo fraccionamiento de Vista del Valle. Su capacidad es de 300 personas. Al llegar, los uniformados les pidieron a los organizados suspender la celebración ya que “estamos en pandemia”.

Los organizadores quisieron evitar que se tomaran fotos y videos, pero algunas imágenes llegaron a las redes sociales, donde los internautas manifestaron su indignación.

El Estado de México ha impuestos nuevas restricciones de horario a los negocios no esenciales. A partir del lunes 14 de diciembre, cerrarán a las 5 de la tarde sin excepción para tratar de prevenir nuevos contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top