Video: Taxista sorprende a médico al no cobrarle su viaje y se vuelve viral en redes

video-taxista-no-cobra-viaje-a-medico-y-se-vuelve-viral-en-redes.jpg

Antes de cerrar la puerta del taxi, el médico aseguró que “es por México” refiriéndose a su labor.

Durante los meses que ha durado la pandemia del COVID-19 médicos, enfermeros o camilleros han sido parte de la conversación de forma constante. En este tiempo, los integrantes del sector salud han tenido que sufrir de rechazos por estar expuestos al virus; sin embargo, también han visto cómo la sociedad se solidariza con ellos y uno de los últimos casos fue el que protagonizó un taxista y un médico. Esta es la historia.

A través de sus redes sociales, el taxista Pabel Padilla Doval ha logrado viralizarse debido a que no le cobró un viaje a un médico que abordó su carro.

De acuerdo a lo que se puede ver en el video, cuando los protagonistas llegaron al destino, el médico quiso pagar el servicio como es costumbre, pero el chofer simplemente se negó.

“No le voy a cobrar el viaje”, dice el taxista. “No, ¿cómo cree?”, replica el pasajero. Sin embargo, Padilla le confirma que no le cobrará.

“Le agradezco a usted que nos atienda. No le voy a cobrar el viaje, puede descender si gusta. Muchas gracias por cuidarnos, ánimo”, señaló el chofer mientras el pasajero le agradecía y le deseaba un buen día.

Antes de concluir el video incluso se puede escuchar cómo el médico asegura que “es por México”, refiriéndose a su labor profesional. Por su parte, el taxista aseguró que “a los doctores no se les cobra ni un solo peso”. 

Posteriormente, Padilla compartió otro video en su Instagram en el cual le reconocen su gesto, pero el taxista reiteró que: “mi intención es solo agradecerles al personal de salud. No es fama ni likes. Solo es el agradecimiento y que los traten bien”, señaló el conductor.

Hasta el momento que se escribe esta nota, el video en TikTok, donde se subió el video por primera vez, cuenta ya con casi 39 mil likes y mil 400 comentarios, mismos que destacan su acto.

https://www.instagram.com/p/CIrDw9jJ6cO/media/?size=l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top