Murieron el mismo día y tomados de la mano por complicaciones de COVID-19

pareja-de-maestros-murio-tomada-de-la-manos-tras-sucumbir-al-covid-19.jpg

Los maestros de Texas, Rose Mary y Paul Blackwell murieron el domingo.

Una pareja de maestros de Texas, Estados Unidos, murieron el mismo día, tomados de la mano, por complicaciones derivada del COVID-19, tras estar internados dos semanas en el hospital.

Paul Blackwell y Rose Mary Blackwell, que eran maestros en el Distrito Escolar Independiente de Grand Prairie, Texas, murieron el domingo 13 de diciembre, de acuerdo con medios locales.

El hijo de la pareja dijo que habían estado en el hospital por aproximadamente dos semanas, tras contagiarse de COVID-19. Ambos murieron con pocas horas de diferencia. Trascendió que estaban tomados de la mano cuando fallecieron.

“Dos de mis hermanos estaban en la habitación del hospital y llevaron a mi madrastra a la habitación con mi padre y, al mismo tiempo, los sacaron a ambos del ventilador. Los tenían tomados de la mano y ambos se fueron en un par de minutos”, dijo Christopher Blackwell a KTVT. “Nunca había visto algo así antes y es difícil incluso expresarlo con palabras”.

Paul Blackwell, de 61 años, era profesor de educación física y entrenador de fútbol en la escuela primaria Fannin en Grand Prairie. Por su parte, Rose Mary Blackwell, de 65 años, fue maestra de segundo grado durante los últimos 20 años en Travis World Language Academy. Era la maestra más antigua de la escuela.

Se ha establecido una página de GoFundMe para cubrir los gastos del funeral de Blackwell. Hasta el viernes 18 de diciembre, se han reunido más de 61 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top