Hombre sorprende y detiene a acosador mientras le tomaba fotos a su novia en un supermercado

hombre-detiene-a-acosador-en-supermercado-costco-de-saltillo-mientras-tomaba-fotos-a-su-novia.jpg

El presunto responsable tomó las fotografías a la mujer en el área de cajas del supermercado.

El acoso sexual es una problemática que, pese a diversas campañas de concientización, sigue estando muy presente en la sociedad y el pasado domingo 20 de diciembre una mujer lo sufrió mientras hacia compras en un supermercado junto a su pareja.

De acuerdo a los medios locales, fue alrededor de las 20:00 horas cuando un hombre que responde al nombre de Juan de Jesús “N” fue detenido en el supermercado Costco, esto después de que fuera sorprendido tomándole fotos -con su teléfono celular- por la espalda a una mujer mientras estaba en la zona de cajas.

Al momento de estar cometiendo el delito, el presunto responsable no se dio cuenta de que Alexis, la pareja de la mujer, vio lo que sucedía, por lo que decidió encarar y detener al sujeto hasta que autoridades arribaron al lugar, mismas que se encargaron de arrestar al hombre y remitirlo al Ministerio Público.

“Los invito a levantar la voz para cuidar y proteger a nuestras mujeres, no sabemos ni en qué momento pueden sufrir algún tipo agresión. Hoy lamentablemente pasamos mi novia y yo por esta desagradable situación. […] Amigas, tengan mucho cuidado, no importa la hora o el lugar, y si puedo ayudarlas no duden en llamarme o mandar mensaje, en lo que pueda ayudar ahí estaré”

… dijo Alexis, pareja de la chica acosada, quien también criticó a los elementos llamados “cadetes” por su no reacción y agradeció el apoyo recibido en el momento que sucedieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top