“Por si me muero, ya dejé mi herencia”; doctora fallece por COVID-19 horas después de su esposo

por-si-me-muero-ya-deje-mi-herencia-doctora-fallece-por-covid-19-horas-despues-de-su-esposo.jpg

Su esposo, anestesiólogo del Hospital General de Tepeaca en Puebla, falleció de COVID-19.

La doctora Janet Fresis falleció tras una larga lucha contra el COVID-19. Su historia compartida en Twitter ha conmovido a las redes sociales. Horas antes su esposo había perdido la vida por el coronavirus.

La doctor usaba su cuenta de Twitter para narrar los hechos de su vida diaria. Era ginecobstetra y estaba casada con un doctor que era médico anestesiólogo y director del Hospital General de Tepeaca en Puebla.

Sin embargo, desde el 2 de diciembre del año pasado, la doctora comenzó a compartir su lucha contra el COVID-19.

“Maldito virus, sal de este cuerpo decadente,” compartió el 3 de enero de 2021.

Como podemos notar, la doctora se tomaba con el mejor ánimo posible la enfermedad, pero conforme iban pasando los días la situación se iba tornando más delicada.

El 6 de enero, la doctora Fresis comparatió el resultado positivo de la prueba PCR, confirmando que tenía el coronavirus que causa COVID-19.

Su salud fue empeorando. Manifestó que sería hospitalizada, ya que el COVID-19 estaba progresando y haciendo estragos en su organismo. Expresó que “este es el fin”. No obstante, su principal preocupación eran sus padres.

Este fue su último mensaje. La doctora falleció horas después de que también lo hiciera su esposo. Sus muertes generaron mensajes de condolencias en Twitter, ya que era muy apreciada por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top